JUVENILES SOCCER DREAM busca talentos

La nueva Academia -JUVENILES SOCCER DREAM- que dirige el profesor Oscar Hernández Girón busca talentos para nuevos jugadores para su Academia y equipo de Tercera División.

Las pruebas serán el día martes 4 de agosto en los Campos del Roosevelt a las 14:30hrs. Estas pruebas son para jóvenes nacidos 1994 a 1998. Ven y se parte de JUVENILES SOCCER DREAM. Más información al teléfono: 4174-7802 y en Twitter @jsoccerdream


Algunos jugadores que fueron dirigidos por el profesor "Coca" en los equipos menores con Comunicaciones y donde se mantuvo por casi una década:

Jorge Aparicio, Brayan Ordoñez, Marvin Ceballos, Elías Enoc Vásquez, Kendel Herrarte, Kevin Grijalva, Mynor Padilla, Luis Pérez, Billy Díaz, Pedro Guzmán, Kevin Elíaz, Rodrigo López, Alex Díaz, Jorge Vargas, Danilo García, Angel Coroy, Julio y Paolo Ortíz, Brayan Mejía, Gerardo Rabre, Carlos Mazariegos, David Vivar, Norman Rodríguez, Luis Enrique, Carlos Barillas, Diego Lemus, Leiser Buenafe, Jorge Micheo, Diego Álvarez, Bryan Fallas, Andoni González y muchos más.

Como jugador de Comunicaciones este estuvo por 13 años consecutivos y con 84 goles en su haber vestido de blanco en la décana de los 80's y que es recordado por el gol donde Comunicaciones alcanzo un titulo nacional en 1985.


Desde esta tribuna deportiva CamerinoCrema.com recomendamos
-JUVENILES SOCCER DREAM- y le deseamos al profe "Coca" lo mejor en este nuevo proyecto profesional.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com