Los últimos días han sido de revolución en el fútbol nacional por el caso de amaños de partidos y en donde el equipo de la Nueva Concepción estaría involucrado con al menos tres jugadores y un preparador de guardametas.
Han saludido las imágenes de algunos chats sobre como se manejaría el resultado que se necesitaba y con que número de diferencia de goles, pero algo salió mal y por eso el contacto que propuso el "amaño" expuso a los jugadores y al miembro del cuerpo técnico.
En la denuncia presentada ante la Fedefut, están presuntamente implicados:
- Marlon Rancho (Guatemalteco)
- Ricardo Méndez (Guatemalteco)
- Junior Santos (Brasileño)
- Ramón Sánchez (Nicaragüense - Preparador de porteros)
De acuerdo a las evidencias, los mencionados habían pactado que el juego terminara con cuatro goles de diferencia a favor de Guastatoya. sin embargo, al no darse el resultado (Guastatoya ganó 2-3) se enviaron correos e imágenes a la Federación para delatar a los jugadores y al preparador de porteros.
#Portada | ¡Buenos Días! Te presentamos nuestra portada deportiva en la destacamos el escándalo que se ha desatado de un posible arreglo de partido, en el que se ven involucrados tres futbolistas y un miembro del cuerpo técnico del equipo Nueva Concepción. pic.twitter.com/EanYKtgljq
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) May 7, 2022