Hoy, día importante para nuestro fútbol por la reunión con el Dr. Edwin Asturias

Este día será muy importante y clave para saber o tener alguna luz del futuro de nuestro fútbol, el cual se busca sea reactivado al menos en el torneo para la Liga Nacional y por ello se llevará a cabo una reunión virtual del Comisionado de la Coprecovid, Dr. Edwin Asturias y algunos representantes de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala y presentar lo importante que es el fútbol para nuestro país en varios sentidos.

La reunión será a las 9 de la mañana y donde entre otros temas se propondrá que el futbol quede al margen del semáforo epidemiológico, para facilitar su regreso a los entrenamientos y posterios a los partidos oficiales que inicialmente serían a puerta cerrada. En esta reunión de hoy no se podría ya tener una fecha de inicio de entrenamientos, pero si poder tener un visto bueno y conocimiento de parte del Gobierno de lo que la Liga Nacional está planteando.

Cabe mencionar que el presidente Alejandro Giammattei informó hace dos semanas que este sistema de alertas de todos los municipios del país entrará en vigencia el próximo 27 de julio.

Semáforo en el cual el rojo representará la alerta máxima (25 casos por cada 100 mil habitantes), el anaranjado es alerta alta, el amarillo es alerta moderada, con flexibilidad de manera menos limitada, y el verde representará una normalidad.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com