La Fedefut acepta inscripción de extranjeros en las especiales, pero pone una condición

El los pasados días, los 12 equipos de la Liga Nacional solicitarón el poder ampliar la inscripción de extranjeros menores de 22 años en las categorías espciales, que al mismo tiempo que los equipos mayores inician el Clausura 2022 este fin de semana.

La Fedefut ha dado respuesta a la solicitud y esta es positiva para que los equipos puedan inscribir jugadores extranjeros en las especiales para el Clausura 2022 y con esto también poderlos usar en la Liga Nacional con los equipos mayores.

Cabe mencionar que según reglamento de la temporada 2021-2022 esto se podría hacer solamente en el torneo Apertura 2022 y, equipos como Comunicaciones hicieron uso de esta reglamentación al inscribir a Karel Espino, jugador de 20 años y de origen cubano. También Municipal tendría de la misma forma a dos jugadores cubanos menores de 22 años que están inscritos en la Especial pero que puede usar en el equipo mayor.

La condición principal que pone la Fedefut es que los contratos sean solo para el Clausura 2022 y por lo cual este no podrá tener vigencia de más de seis meses.


Información vía: La Red Deportiva


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com