Femenino

Las Cremitas logran vencer 3-0 a Hansport

Las chicas Cremas se enfrentaron en su sexto partido del torneo Clausura 2014 del FUTSAL femenino y donde se enfretaban a uno de los nuevos equipos de la Liga y donde se termina logrando una victoria de 3-0.

En un primer tiempo donde el partido se hizo muy parejo por la lucha del balón, pero siendo Comunicaciones femenino el equipo que tenía mejores oportunidades para anotar, pero fallando a la hora buena y con ello dejando a un equipo que daba su partido del año y que en un par de jugadas pudo anotar, pero la arquera Crema -Luisa Aragon- logró defender bien la portería crema.

Iniciando el segundo tiempo el equipo blanco logra abrir el marcador por medio de Emilia García, la cual logra definir de buena forma y marcar ya una diferencia en el marcador.

Luego llegaría el segundo gol crema, el cual fue anotado por Helen González y para sellar la victoria de 3-0 llegaría el gol de Trina Croes, la cual luego de una gran jugada colectiva hace el gol que sepulta las aspiraciones de Hansport.

Con este resultado las chicas cremas siguen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, aunque este fin de semana no tiene actividad dado que el juego de la sexta jornada la jugó hace algunas semanas atrás.

Resultados Jornada 5

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
26.04.2014 09:00 Champions  
 
  Lar Guatemala  
26.04.2014 10:30 Serviprom  
 
  U. Landivar  
26.04.2014 12:00 Antigua  
 
  Tupperware  
26.04.2014 13:30 Mixco  
 
  Fusion  
26.04.2014 15:00 Comunicaciones  
 
  Hansport

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com