Femenino

Cremas femenino se impone 7-2 a Muni-Mixco

El pasado sábado, las chicas cremas tuvieron un importante encuentro al enfrentarse por la décima jornada del torneo de futsal a su similar de Muni-Mixco y donde las chicas cremas llegaron con el objetivo claro de regresar a la victoria.

En un juego donde el dominio inicial fue de Comunicaciones femenino y con ello teniendo 3 goles en los primeros cinco minutos y ante un equipo de Mixco que no podía salir de la presión crema.

Los minutos fueron pasando y el encuentro se fue dando para que el control siempre lo tuvieran las chicas cremas, aunque Muni-Mixco luchó para poder rescatar el partido, pero todo el grupo crema estuvo muy atentas para evitar cualquier susto del rival, el cual hace pocas semanas logró remontar contra la U. Landivar.

Las anotaciones llegaron por medio de: Trina Croes (3), Evelyn Chárez (1), Cindi García (1), Helen González (1) y un autogol.

Ahora, para esta semana se viene una preparación importante dado que el próximo sábado las chicas cremas se enfrentarán al actual campeón Champions y donde seguramente será un duelo de muchas emociones, dado que se reunen dos equipos que siempre buscan jugar un buen futsal.

Resultados Jornada 10

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
31.05.2014 08:00 Mixco  
 
  Comunicaciones Domo Megapaca
31.05.2014 09:30 Champions  
 
  Hansport  
31.05.2014 11:00 Serviprom  
 
  Lar Guatemala  
31.05.2014 12:30 Antigua  
 
  U. Landivar  
31.05.2014 14:00 Tupperware  
 
  Fusion

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com