Femenino

Cremas femenino cae ante Champions

Este sábado 7 de junio se realizó en las instalaciones del Domo Megapaca la jornada 11 del futsal de Guatemala y donde Comunicaciones se enfrentaba al líder y actual base de la Selección Femenina de Futsal  -Champions- y donde se prometía un gran duelo de futsal entre ambos equipos y el cual lo fue siendo para todos los aficionados que se hicieron presentes al Domo Megapaca.

El inicio del partido para el conjunto blanco femenil que dirige el profesor Estuardo De León "Chiri" fue muy complicado, dado a descuidos en la zaga que hicieron que en 5 minutos de iniciado el encuentro ya Champions tuviera dos goles a su favor.

Pero las chicas cremas poco a poco se fueron acomodando al encuentro y empezaron a crear también peligro en el arco rival y con ello buscar el empate en el marcador.

Al medio tiempo el resultado era siempre 3-0 a favor de Champions, pero con un Comunicaciones con dos oportunidades para poder anotar, pero no logrando concretarlas y acortar las distancias en el marcador, dado que ne la duela el partido era parejo.

Para el inicio de la segunda parte Comunicaciones or medio de Trina Croes aprovechan un descuido del equipo de Champions y con un disparo desde media duela las chicas logran anidar el balón y acercarse en el marcador 3-1.

El segundo tiempo se fue disputando con mucha lucha por el balón por parte de ambos equipos y teniendo a Champions que supo aprovechar al máximo sus oportunidades y con un equipo blanco que luchó por rescatar el empate con goles de Helen González y Angelica Smith, pero que al final el tiempo no fue sufiente para esto y que con un resultado 3-5 en contra las chicas Cremas terminaron dejando todo en la duela y superarse del mal inicio de partido y que ahora deberán sacarle provecho a este tipo de partidos y corregir los detalles y resaltar lo bueno de esta derrota en los entrenamientos de la semana y también lograr recuperar a varias jugadoras que no han podido estar con el plantel en las últimas semanas.

RESULTADOS Jornada 11: Comunicaciones 3-5 Champions | *Hansport 3-0 Antigua | *Muni Mixco 3-0 Serviprom | Fusión 7-0 U. Landivar.

*Equipos ganaron por incomparecencia de los equipos de Antigua y Serviprom.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com