Femenino

Las chicas Cremas golean 15-2 a Hansport

Comunicaciones femenino disputó la jornada 14 este jueves por la noche en las instalaciones del Domog Megapaca en zona 11 y donde se enfrentaban a Hansport, uno de los equipos nuevos en este torneo Clausura 2014 y teniendo el antecedente que en la primera vuelta un 3-0 siempre a favor de las chicas cremas.

Con un juego muy dinámico por parte del cuadro crema que dirige el profe Estuardo De León, las cremas fueron haciendo el trabajo necesario para ir logrando cada una de las anotaciones y teniendo un gran número de oportunidades, pero siempre teniendo el equipo rival a su mejor aleada la guardameta, la cual en varias ocasiones evitó una mayor cantidad de goles para su equipos.

El dominio del partido se llevó de principio a fin por parte de Comunicaciones femenino sin dejar de luchar por cada uno de los balones en juego dado que el rival luchaba y entraba fuertemente por evitar más goles en su portería.

Pero este partido era importante dado que se están jugando las últimas cuatro jornadas de la fase de clasificación y Comunicaciones femenino sigue en la lucha por el segundo lugar de al fase de clasficación y donde actualmente está como cuarto empatado en puntos con el tercer lugar, pero este último con mejor diferencia de goles.

Ahora, las Cremas estarán jugando el próximo sábado 5 de julio un partido que será de suma importancia, ya que estará enfrentando a Fusion, el actual subcampeón de esta liga y al cual Comunicaciones deberá sacarle la victoria para seguir aspirando por el segundo lugar y evitar la fase de repechaje a semifinales.

En el otro resultado de este jueves el equipo de Champions se asegura el primer lugar al vencer 7-1 a Lar Guatemala.

GALERÍA DE FOTOS
{phocagallery view=category|categoryid=61|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=2|type=1}




Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com