Femenino

Cremas Femenino cae 1-2 en la jornada 15 del Futsal

Este sábado 6 de junio se realizó la joranda 15 del futsal femenino federado y donde las chicas cremas se enfrentaban al siempre complicado equipo de Fusion, el cual saca provecho de sus oportunidades para llevarse la victoria.

El encuentro fue de muchas emociones y con dos equipos que siempre se entregaron para dar un buen espectáculo a los aficionados que se hicieron presentes en el Domo Megapaca en zona 11.

El primer tiempo se fue dando para las chicas cremas, ya que en esta parte pudo controlar los ataques de Fusion, que busca abrir el marcador, pero en esta ocasión sería Comunicaciones femenino que por medio de Luz Díaz logra anidar el balón en el arco rival luego de una jugada táctica de tiro de esquina.

La primera mitad se terminaría con el 1-0 a favor de las blancas, ya para la segunda mitad el equipo crema siguió buscando anotar más goles, pero también teniendo buscando frenar al rival que se iba con todo por el empate.

Y sería también en una jugada táctica donde Fusion lograría el empate, dado que la jugadora "Titi" Suriano se encuentra sola en el arco crema para anotar el empate para su equipo.

Durante el resto del segundo tiempo, ambos equipos tuvieron varias oportunidades para anotar, teniendo Comunicaciones más de ellas, pero sin aprovecharlas y ante un rival de experencia que logra anotar a pocos minutos del final el 2-1 a su favor.

Las chicas cremas se fueron en búsqueda del empate y teniendo buenas jugadas para anotar el balón no entra y con ello un partido que deja fuera de la pelea por el segundo lugar a Comunicaciones femenino y ahora buscará el tercer lugar de la fase de clasificación en las dos últimas jornadas ante Encef Tupperware y Lar Guatemala y poder entrar de buena forma en la fase final del torneo y donde se tendría un repechaje a semifinales ante U. Landivar o Muni-Mixco.

 

Resultados Jornada 15

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
05.07.2014 09:30 Mixco  
 
  Champions  
05.07.2014 10:30 Hansport  
 
  Tupperware  
05.07.2014 12:00 Lar Guatemala  
 
  U. Landivar  
05.07.2014 13:30 Comunicaciones  
 
  Fusion

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com