Femenino

Las chicas cremas en vibrante partido caen 6-4 ante Fusion

Comunicaciones femenino jugó un vibrante partido ante el campeón -Fusion- y donde ambos equipos brindaron un agradable expectáculo para todo el público presente y donde hasta el final se pudo dar un ganador.

Las chicas cremas iniciaron ganando a los 5 minutos de juego, para luego al minuto el equipo de Fusion logra el empate, pero las "Cremitas" siguierno mostrando un buen futsal y logrando dominar al campeón, el cual no se encontraba y que poco podía hacer para evitar las constantes llegadas de Comunicaciones.

Las cremas lograron plasmar su dominio y su juego con las anotaciones de Amanda Ruano y Angelica Smith, las cuales lograron el 2-1 y 3-1 respectivamente y con esto un triunfo 3-1 al medio tiempo a favor de Comunicaciones.

La segunda mitad sería para el campeón, el cual salió con todo para rescatar el partido, por su parte las chicas cremas de a poco fueron sediendo más espacios y con ello el empate de Fusion no se hizo esperar y para luego poder marcar el 4-3 a su favor, pero Comunicaciones siguió buscando más anotaciones y por medio de Luz Díaz logran el 4-4 en un gran juego de futsal femenino.

Pero para la causa crema el marcador no se pudo mantener y llegaron en los últimos minutos del partido el 5-4 y 6-4 en contra y dejar escapar una victoria ante el experimentado campeón.

Esta es la primera derrota para las cremas en este torneo y ahora se deber prepararse para jugar el próximo miércoles 5 de noviembre ante Champions (sub-campeón) y reponer la primera fecha que no se jugó entre ambos y tomando en cuenta que el 1 de noviembre no se tendrá jornada en el futsal femenino.

Resultados Futsal Femenino Jornada 5 - Sábado 25 de octubre:
Landivar 5-4 Sinergia
Lar Guatemala 11-2 Muni Mixco
Champions 12-0 Encef
Fusion 6-4 Comunicaciones.

GALERÍA DE FOTOS
{phocagallery view=category|categoryid=66|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=2|type=1}


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com