Femenino

Comunicaciones femenino golea 16-0 a la Escuela de Educación Física

El pasado sábado se jugó parte de la jornada 10 de la fase de clasificación del Futsal Femenino y donde las chicas cremas se enfrentaron a la Escuela de Educación Física de la capital y con un buen juego de parte de las "blancas" logran finalizar con goleada este año.

El partido inició con control de parte de Comunicaciones y empezando con anotaciones y que al final sería una goleada para las chicas de ENCEF, las cuales lucharon para evitar más goles, pero las cremas no se detuvieron y en el primer tiempo se iban con un 9-0 a su favor.

Para la segunda mitad el partido siguió con muchas llegadas de parte de Comunicaciones y con un ENCEF que buscaba de contragolpe poder anotar, pero las interenciones de la portera crema -Luisa Aragón- estuvieron puntuales y evitar anotaciones en su arco.

Al final del partido se definió con un 16 a favor de Comunicaciones y cero para ENCEF. Con este juego se termina la participación de este año y se inicia el 17 de enero de 2015, cuando la Liga de Futsal programe la jornada 11 de la fase de clasificación y que cuenta con 14 jornadas y luego se juegan los cuartos de final, semifinal y final y que se espera que a inicios de marzo se termine este torneo. 

Los goles cremas llegaron por medio de: Cindi García (5), Emilia García (4), Jennifer Melendez (3), Ángelica Smith (1), Amanda Ruano (1), Evelyn Chávez y Helen González (1).

El otro juego disputado de la jornada 10 fue entre Muni-Mixco y Universidad Landivar, siendo estas últimas las cuales terminaron con una derrota de 4-2.

Champions y Fusion no programaron partido dado que sus jugadoras estarán participando en el Mundial de Futsal en Costa Rica y que inicia este 10 de diciembre.


GALERÍA DE FOTOS
{phocagallery view=category|categoryid=78|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=2|type=1}

 

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com