Femenino

Cremas Femenino cae 3-1 ante Fusion

El pasado sábado en el Domo de la Zona 13 el equipo crema femenino que juega en el torneo del futsal se enfrentó a Fusion, equipo que se llevó la victoria de 3-1 al tener mejor aprovechamiento de las oportunidades de anotar, dado que en un partido muy parejo, no se puede descuidar en ningún momento al estar en frente de un equipo experimentando y que se lleva los tres puntos en esta ocasión.

Para las chicas cremas fue un buen exámen que a pesar de no lograr un mejor resultado, este sirve para seguir corrigiendo los detalles que hicieron la diferencia en el marcador y que seguramente a este rival se le volverá a enfrentar ya en la fase final que está a tres semanas de iniciar.

A pesar de este resultado, Comunicaciones femenino sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que Champions y Fusion tienen 30 puntos.

Para la próxima jornada a jugarse el sábado 31 de enero las chicas cremas estarán enfrentandose a Sinergia, el cual sigue en búsqueda de entrar entre los seis primeros lugares.

Resultados completos de la Jornada 12

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
24.01.2015 08:00 Encef  
 
  Champions  
24.01.2015 09:30 Lar Guatemala  
 
  Mixco  
24.01.2015 11:00 Sinergia  
 
  U. Landivar  
24.01.2015 12:30 Fusion  
 
  Comunicaciones




Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com