Femenino

Las cremas avanzan a las semifinales del futsal femenino

Comunicaciones femenino se enfrentó el pasado sábado en el Domo Megapaca en zona 11 a su similar de Muni-Mixco y donde las chicas cremas buscaban su pase directo a las semifinales y el cual finalmente se logró al vencer 6-1 a Muni-Mixco en este segundo partido de presemifinal y quedando un global a favor de las cremas de 12-4.

El partido fue manejado de principio a fin por parte de Comunicaciones, el cual salió desde los primeros minutos a poner una diferencia en el marcador, dado que las chicas de Mixco son peligrosas cuando el margen en el marcador es corto como lo que pasó el día jueves cuando en un momento el juego 1 estuvo 3-3 y luego terminó 6-3 a favor de las cremas.

Pero en este segundo juego la historia fue diferente y el partido fue mejor llevado por las dirigidas de los profesores Estuardo De León "Chiri" y Willy Santos.

Ahora, el conjunto blanco femenil se estará enfrentando en semifinales al actual campeón del futsal femenino el equipo de Fusion, dicho encuentro se jugará en el Domo de Zona 13 el próximo sábado a las 11 de la mañana.

Los goles cremas: Yoselyn Morataya, Trina Croes (2), Cindi García, Jennifer Melendez y Emilia García.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com