Femenino

Las cremas buscan remontar en la semifinal del Futsal

Comunicaciones femenino inició la serie de semifinales del actual torneo del fútsal el pasado sábado y donde las chicas cremas no lograron poder encontrar la ruta para al menos rescatar el empate en dicho partido, pero si concientes de que en el partido de vuelta de este miércoles a las 9pm. en Domo Megapaca se puede buscar la remontada, teniendo en cuenta que el sistema de desempate no cuentan los goles de diferencia en dicho duelo, por lo cual Comunicaciones femenino debe ganar por cualquier marcador y hacer que la serie se vaya a 2 tiempos extras de 3 minutos y sino irse a la última instancia de los tiros penales.

El partido de ida fue irregular para las blancas, las cuales tuvieron en esta ocasión una gran apoyo de varias peñas de Vltra Svr, como lo son Leales y Anarkía Blanca y que esto siempre es un punto para seguir luchando por rescatar la serie. Las anotaciones cremas fueron por medio de Amanda Ruano y Yosselyn Reyna.

Por su parte las cremas estarán haciendo su último entreno este martes por la noche y con ello ultimar los detalles para encarar de la mejor forma el partido de vuelta.

Desde esta tribuna deportiva le deseamos lo mejor a todo un grupo de mujeres que luchan por destacar y defender la camisola blanca.

SEMIFINALES VUELTA
Miércoles 28 de octubre
19:30 hrs. Champions vs Lar Guatemala
21:00 hrs. Comunicaciones vs Fusion
Domo Megapaca
ENTRADA GRATIS!


Mapa, Domo Megapaca, zona 11


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com