Femenino

LAS CREMAS GOLEAN Y VAN A LA GRAN FINAL

El equipo de Comunicaciones femenino superó la serie semifinal ante Unifut, donde las chicas Cremas estában en desventaja luego del partido de IDA, al caer por marcador de 2-1, pero en esta ocación el equipo Crema no tuvo ningún tipo de problema para superar a su rival y le gana con un claro 3-0 a su favor.

Las chicas cremas recibieron al equipo de Unifut en el estadio Revolución el domingo a las 2 de la tarde y donde Comunicaciones necesitaba ganar por un margen de dos goles.

Las cremas iniciaron jugando de gran manera, pero el rival inicio también de buena forma, pero sin llegar a inquietar de más a la guardameta crema -Anita Motta-, la cual a los 5 minutos se lesiona el dedo menique de  su mano derecha, pero lesión que no le impidió seguir en el juego y seguir luchando para poder remontar la serie.

Ya en el minuto 15 el equipo Crema tiene un poco más la pelota y con ello logra generar varias jugadas de gol, pero la primera anotación no llegaría sino hasta el minuto 22 por medio de  Vanesa Ovando, la cual desde fuera del área toma un balón que deja sin oportunidad a la portera de Unifut ante gran remate de larga distancia y con esto Comunicaciones iniciaba el camino a la victoria y a la gran final.

El segundo gol llegaría a los pocos minutos de marcado el primero (3), ya que al minuto 25 la también juvenil Rocío Sosa deja su marca y remata con gran colocación al lado izquierdo del marco rival y con ello se logra vencer la porteria de Unifut por segunda vez en el encuentro. Esto le dió a Comunicaciones el manejo de juego, ya que el equipo rival no supo reaccionar ante los dos goles Cremas.

En la segunda parte el partido inicio con bastante ritmo, ya que en ambas porterías hubieron llegadas, siendo las más claras por parte de Comunicaciones, pero la guardameta rival pudo evitar el tercer de las Cremas. 

Comunicaciones necesita el gol que le asegurará su pase a la final y este llegaría por medio de también la juvenil Meylin Saenz al minuto 82 , la cual demuestra su gran velocidad y gana la posición y remata ante la salida de la portera rival.

Las cremitas ya ganaban 3-0 en este partido y con un global de 4-2 a su favor, su pase a la gran final ya estába en la bolsa, ya que las dirigidas por Mincho Monterroso ya no tuvieron reacción ante el tercer gol Crema, y por ello Comunicaciones estába más cerca del cuarto, que el equipo rival de descontar en el marcador.

La gran final se jugará este viernes 12 de diciembre en el Mateo Flores a las 14:00 hrs. y donde las chicas Cremas enfrentarán al equipo de Chimaltenango, el cual superó este domingo al equipo de Izabal al ganar su serie en un global de 5-4.

Felicitaciones al equipo Crema Femenino por este pase a la gran final.

Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com