Guatemala vence 3-0 a Nicaragua

La Selección de Guatemala  recibió este jueves a su similar de Nicaragua en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala y donde se daba el debút en la dirección técnica de Iván Franco Sopegno y el cual logra sacar una victoria de 3-0 en su debút.

El partido se ha dado para que Guatemala pudiera manejar el partido y teniendo a los 25 la primera anotación por medio de José Manuel Contreras.

Luego de esta anotación de Guatemala el juego se fue convirtiendo más cerrado, dado que Nicaragua ya no dejó tantos espacios como lo fue en los primeros minutos, pero también Guatemala no logró poner mayor diferencia en el marcador luego de tener un mejor juego que su rival.

En la segunda mitad el equipo de Nicaragua salió con la lucha por descontar en el marcador y teniendo a Guatemala con un trabajo mayor en la parte de defensa y que al final pudo lograr mantener el cero.

Cuando ya se jugaban los 73 mminutos del partido, Enrique Miranda que había ingresado de cambio pocos minutos atrás logra el segundo de la Selección de Guatemala en una gran definición, pero Miranda volvería a destacar en su definición y lograr el definitivo 3-0 para Guatemala al minuto 80.

Guatemala tendrá otro encuentro de preparación el próximo viernes cuando reciba a Cuba y cerrar su preparación para la Copa Centroamericana a iniciarse el 3 de septiembre.

Alineación titular

Portero
Paulo César Motta

Defensas
Wilson Lalín
Carlos Gallardo
Rubén Morales

Volantes
Jorge Aparicio
Jean Jonathan Márquez
Carlos Mejía
Marvin Ávila
José Manuel Contreras

Delanteros
Marvin Ceballos
Carlos Ruiz

Cabe destacar las dos asistencias de Marvin Ceballos y ser uno de los más regulares en el encuentro.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com