La Fedefut se defenderá con los abogados de Messi y Neymar

Luego de la disputa de varios equipos nacional ante la Fedefut, esta ha decidido que se defenderá ante el TAS con los abogados de Messi y Neymar.

Gerardo Paiz, Presidente de la Fedefut, dijo que el famoso bufete Ruiz-Huerta & Crespo,  los defenderá por la apelación del acuerdo CE-522020, que presentaron ante el TAS, los equipos de Mixco, Siquinalá, Universidad de San Carlos y Capitalinos.

“Sí, lo contratamos, es un bufete español y la Fedefut no tendrá que pagar nada, lo voy a pagar yo”, dijo Paiz en una entrevista dada a Emisoras Unidas, ante la pregunta de cuánto le costará a la federación, la contratación de dicho bufete.

Cabe mencionar que todas las partes deberán pagar un costo de arbitraje del TAS y poder  continuar con el proceso, el TAS fijó que cada club deberán pagar 4,500 francos suizos (Q37,000), mientras que la Fedefut deberá aportar 13,500 francos suizos (Q110,000).

“Eso no se puede (pagar de los fondos de la Fedefut) sería reparo de la Contraloría y FIFA tampoco lo permite. Eso lo voy a pagar yo de mi dinero”, comentó el máximo dirigente del fútbol de Guatemala.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com