Así será el nuevo formato de Concacaf para eliminatoria mundialista

Esta semana varios medios y periodistas han mencionado que la CONCACAF estaría anunciando el próximo lunes el nuevo formato de la eliminatoria mundialista para Qatar 2022 y donde Guatemala buscará un pase a su primer mundial.

La eliminatoria estaría siendo en una octogonal final y donde ya están clasificadas de forma directa cinco selecciones por el ranking de la FIFA y estas selecciones son: México, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica y Honduras. Para las tres selecciones que completarán esta octogonal final se disputará una eliminatoria previa por el resto de las 30 selecciones de CONCACAF divididas en seis grupos de cinco equipos cada uno y jugando una fase de ida y vuelta con los mejores primeros lugares de cada grupo (saliendo 3 equipos para la octogonal). Esta competencia pre octogonal sería de octubre 2020 a marzo 2021.

La octogonal final se jugaría durante todo el resto del año 2021 y donde los tres mejores equipos podrán ir al mundial; mientras que un cuarto lugar jugaría un repechaje intercontinental.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com