Un preocupante y amargo empate en Nicaragua

Guatemala y Nicaragua empataron 0-0 en un partido amistoso este martes seis de octubre, dicho encuentro se disputó en la cancha del estadio Nacional de Nicaragua ante un buen número de aficionados; cabe mencionar que en Nicaragua si se está permitiendo público.

Con un once inicial de parte del profe Amarini Villatoro, Guatemala salió con la idea de poder mostrar una cara diferente a la que se mostró en México hace unos días.

En un partido lleno de lluvia en su primer tiempo. Guatemala buscó con mucho impetu en los minutos iniciales el buscar abrir el marcador, pero esto se fue apagando poco a poco y al pasar de los minutos de juego y teniendo a una Selección de Guatemala con un primer tiempo irregular y un mal segundo tiempo en su rendimiento.

El segundo tiempo fue mejor para Nicaragua que quizo buscar sacar una victoria ante su gente, pero no logró concretar lo que produjo en ataque, pero si logró el poder impedir que Guatemala tuviera opciones claras de gol.

El jugador de Nicaragua más conocido es Juan Barrera, el cual jugó varias temporadas acá en Guatemala y principalmente en Comunicaciones y una temporada en Municipal.

Por su parte Guatemala tuvo en su mejor hombre a Jesús "El chucho" López y a Jorge Aparicio.

Sin duda alguna un preocupante empate ante Nicaragua y es que hoy, Guatemala sufre y no perder ante una selección que el fútbol no es el deporte nacional. Guatemala sufre para ganar en Centroamérica.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com