Después, se hizo velocidad y reacción, aunado esto a movimientos tácticos dirigidos por el estratega crema y a un trabajo de definición, aspecto vital para conseguir los resultados que se desean.
Dwigth Pezzarossi y Tránsito Montepeque no tuvieron actividad; el primero, por la lesión de la que informamos días atrás y que aun sigue bajo tratamiento; el segundo, debido a un resentimiento en su pierna derecha, luego del encuentro antes los venados.
Según lo indicado por el cuerpo médico, Montepeque sufre de una elongación del músculo colateral derecho, por lo cual está siendo tratado, aunque probablemente será baja para el miércoles ante el representativo quetzalteco.
Al finalizar, Franco Sopegno citó a los jugadores para mañana a las 9, siempre en la cancha alterna, para pulir la estrategia para el dia miércoles, cuando tampoco se contará con el ahora capitán, Rigoberto Gómez, quien ante el conjunto mazateco acumuló su cuarta tarjeta amarilla de amonestación, por lo que no tendrá actividad.





