Moscoso y Pérez buscan un espacio en el arco crema

Los dos guardametas nacionales buscan un espacio en el plantel para la temporada 2017-2018 del equipo mayor de Comunicaciones.

En el caso de Fredy Pérez de 22 años de edad ha venido ya trabajando y teniendo minutos desde la temporada pasada con Comunicaciones, pero en su momento no fue totalmente de la confianza del profesor Iván Sopegno y este practicamente fue relegado al equipo de Primera División.

Por su parte Kevin Moscoso de 23 años de edad ha venido jugando en las categorías menores y teniendo su estabilidad en el último torneo con el equipo crema de Primera División y que ahora en el segundo día de pre-temporada fue llamado por el cuerpo técnico del profe Ronald González y es que el otro guardameta citado -Luis Pedro Molina- no se presentó y que aún no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia crema para su continuidad y que podría terminar que este ya no siga con Comunicaciones.

Ambos esperan tener un desempeño bueno y ser opciones para el equipo mayor cuando así se requiere. De nuestra parte les deseamos lo mejor y siempre luchar por lograr defender el arco crema con solvencia y categoría, dado que no es sencillo pero es un espacio que pocos llegan a tener y no se puede desaprovechar.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com