Rojos y Cremas se unen por una misma causa

Con la ayuda de jugadores de Municipal y Comunicaciones grandes empresaras están promocionando una iniciativa para que personas y empresas puedan donar una caja a familias de escasos recursos económicos.

¿En qué consiste El Amor en Caja?
La crisis global generada por el Covid-19 está afectándonos como país y sociedad. No solo ha afectado a la salud de la población, sino también ha tenido un impacto económico importante en el país. Hoy las familias más afectadas se encuentran sin poder salir a trabajar y llevar a su hogar el sustento que necesitan. Es allí que cuando se unen empresas solidarias y familias de gran corazón como la tuya, el amor en caja.


Empresas solidarias se han unido para ayudar a las primeras 25,000 familias guatemaltecas entregando cajas de alimentos y productos de higiene.


Cada Q. 250 recaudados es una caja más que llega a las familias que lo necesitan. Gracias a la distribución responsable de United Way - Fondo Unido Guatemala - podemos hacerlo posible.


Para llegar a todas las familias que más lo necesitan precisamos de tu apoyo. Con tu ayuda, el amor en caja. Podrás seguir el progreso y las zonas donde se van distribuyendo las cajas en nuestro cajómetro en línea. Sabemos que tienes ganas de apoyar a quienes más lo necesitan. ¡Dona hoy!

Más información: www.elamorencaja.com


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com