Definidos los protocolos oficiales COVID-19 de Liga Nacional

La Liga Nacional ha compartido a sus miembros o equipos, los protocolos que se estarán implementando cuando las condiciones y el gobierno den el visto bueno para poder reiniciar el fútbol en nuestro país.

Cabe mencionar que estos protocolos son varios documentos extensos donde se detalle cada una de las reglas que se deben tomar para los equipos, tanto para entrenamientos como para los partidos oficiales en la temporada 2020-2021.

El inicio de la nueva temporada aún no está definido, pero estaría para iniciar el 25 de julio o 15 de agosto, siempre se depende de lo que el gobierno determine en las siguentes semanas sobre el curso que lleva la pandemia del COVID-19.

Entre las consideraciones que se debe tomar para los partidos para la próxima temporada será que deben ser a puerta cerrada.

Para los oficiales de cada equipo (jugadores, técnicos, árbitros, seguridad directivos y demás personal administrativo), se tendrá en la puerta de acceso en cada estadio se deberá tomarár la temperatura, además de una zona de desintección de manos con alcohol en gel y como medida sin distinción el uso de mascarilla.

Descarga PDF:
PROTOCOLO PRETEMPORADA
PROTOCOLO ENTRENAMIENTOS
PROTOCOLO JUEGOS OFICIALES


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com