José Pinto: Muy contento con Dios y desde ya soy un crema más

Este día se anunció la nueva contratación crema y que apunta a una de las más importantes de cara a la próxima temporada. El jugador ha expresado en Emisoras Unidas su felicidad y emoción por estar en Comunicaciones y sumado a que se declara en un crema más.

“Muy contento con Dios y con Comunicaciones por la oportunidad que me dan y por abrirme las puertas de esta gran institución y ahora tocará defender los colores con gran profesionalismo como siempre lo he hecho”, comentaba el defensor".

Es un interés de varios meses, desde el año pasado Comunicaciones mostró el interés y lo habíamos hablado con mi representante, fue muy dura la decisión de dejar Antigua, conozco a Juan García desde hace muchos años y eso influyó para que llegara a Comunicaciones, además de tener muchos compañeros que tuve en Antigua, me acoplaré muy fácil al grupo”.

Agradezco a la afición que me han hecho llegar sus mensajes de apoyo a mis redes sociales, me han recibido de una buena manera, espero cosechar cosas importantes, espero estar mucho tiempo acá, desde ya soy un crema más”.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com