Bladi-gol sigue en un impasse

El delantero colombiano aún no puede confirmar su continuidad con Comunicaciones y es que a pesar que tanto el jugador como el club han expresado que están contentos de esta relación laboral y poder seguir con la misma durante al menos seis mes más, aún hay un pero y es que Bladimir Díaz está a préstamo y se debe llegar a un acuerdo con el equipo de Alianza de El Salvador y con ello Bladi-Gol siga con Comunicaciones para el próximo campeonato.

La directiva crema estaría trabajando ya en esa negociación y poder confirmar o no a Bladimir con Comunicaciones en los próximos días, por lo pronto se debe seguir esperando y que se pueda dar un arreglo entre los clubes, dado que sin duda alguna, Bladimir ha hecho un "clic" con la afición crema que pide su continuidad.

Desde el pasado jueves, Bladimir y su familia han regresado a El Salvador y donde guardan cuarentena como prevención, esto se debe que el préstamo ha finalizado y que ahora todo queda en manos del Alianza.

"ahorita no tengo nada con nadie, ya terminé lo que tenía con el Comunicaciones (préstamo), ellos, creo que no aceptarán más préstamo, por lo que me han dicho, no están más interesados con el préstamo, así que (vengo) a arreglar mi situación acá, ver si tengo continuidad, o si se libera mi contrato. No sé qué pasará, a eso he venido”, expuso Bladimir en una entrevista para El Gráfico de El Salvador.


Cabe recordar que Bladimir anotó ya un doblete en clásicos y fue a inicios de este año en el clásico que Comunicaciones ganó 4-2.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com