Cada vez más cerca de ser el nuevo jugador crema

ACTUALIZACIÓN: Manfred ya fue oficializado como nuevo jugador de Comunicaciones.

 

El volante tico de 31 años de edad y que actualmente juega en Costa Rica -Manfred Russel- estaría muy cerca de regresar a Comunicaciones y aunque no hay nada oficial, se sabe de la misma voz del presidente crema -Juancho García- que efectivamente si es una de las cuatros opciones que tienen para reforzar al equipo para la próxima temporada.

Para Russell esta sería su segunda venida a Comunicaciones y en donde para la temporada 2017-2018 Apertura 2017 logró jugar 1641 minutos en 19 apariciones y donde anotó 7 goles y para su segundo torneo con Comunicaciones (Clausura 2018), Manfred logró tres anotaciones en 1127 minutos jugados en 18 apariciones.

Los próximos días u horas serán muy importantes para definir si finalmente Russell llega a Comunicaciones y siendo una clara opción dado que ya estuvo en el equipo y que mucho de los jugadores actuales del plantel crema, ya saben su forma de jugar y lo mismo para Manfred.

Cabe mencionar que el actual equipo de Russell ha quedado eliminado el día de ayer, dado que Sport Cartaginés perdió su serie de semifinal ante el Saprissa y por eso se habren todas las puertas para el regreso del mediocampista tico.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com