Caso | PF de Comunicaciones y Marco Pappa

El día jueves 18 de junio salió una noticia sobre que el preparador físico de Comunicaciones -Matías Buzo Ipata- estaba entrenando a Marco Pappa, claramente un jugador ligado por muchas situaciones con el archirival de crema y por lo cual se desató polémica en redes sociales y que llegaron hasta la cúpula dirigencial crema.

Cabe mencionar que el jugador Marco Pappa vive en el mismo condominio que el PF Crema y que realizaron por un corto tiempo un entrenamiento y que finalizó con un partido de tennis fútbol.


Esta situación no pasó por alto por la dirigencia crema y en su calidad de presidente -Juancho García- estaría poniendo una multa económica por situación y que será dictado por el reglamento interno del club y que el profe Matías tendrá que acatar.


Lo que queda claro es que el jugador expuso de más al profe Matías al subir una foto en instagram y claro, el profe Matías tampoco midió esta situación que se pudiera darse ante los aficionados y dirigencia crema.

El criterio u opinión sobre esta situación por parte de cada aficionado crema es respetable.

Estas son las publicaciones en Instagram; donde ambos intercambian comentarios sobre el entrenamiento matutino del jueves 18 de junio.




Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com