Manfred Russell agradecido por la nueva oportunidad

Manfred Russell está feliz por su regreso a Comunicaciones para la nueva temporada 2020-2021. Russell ya estuvo en Comunicaciones en la temporada 2017-2018.

“Sé la responsabilidad que conlleva llegar al equipo más grande de Guatemala. El torneo anterior no se pudo disputar la fase final por la pandemia y el equipo había hecho un excelente certamen. Llego a un club competitivo que anhela a ganar títulos”.

 El volante tico y nacionalizado guatemalteco, llega con toda la experencia del mundo a sus 31 años de edad y con las ganas de poder aportar para lograr conseguir el título.

Manfred sabe que el nivel del conjunto crema en el presente año ha sido alto y está orgullo de eso y que quiere colaborar con todo el grupo y por eso espera adaptarse rapidamente.

“A nivel local es fundamental clasificar, ya después se piensa en el siguiente paso que es el título, pero de arranque es pelear por los primeros lugares. En lo internacional, el club siempre aspira a grandes cosas, hay que prepararse bien porque se juega a otro ritmo. Tenemos que ser contundentes y estar siempre al cien por ciento”, finalizó Russell en una entrevista para ESPN Guatemala.

Cabe mencionar que por el momento el inicio de la nueva temporada aún es dudoso, se podría dar para el mes de septiembre, dado que la pandemia sigue avanzando en nuestro país.

Este viernes 26 la Liga Nacional tendrá una Asamblea virtual y donde tocará varios temas como el calendario de juegos, pero sin tener las fechas de las jornadas por el mismo tema que no se sabe aún cuando se podrá iniciar con la pretemporada y partidos.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com