¿Cuándo podría regresar nuestro fútbol?

La Liga Nacional hace todo el esfuerzo para poder organizar el inicio de la nueva temporada 2020-2021, pero la evolución de la pandemia del Covid-19 en nuestro país la hace posponer cada día más y para este viernes 26 de julio se tuvo la Asamblea General virtual en donde se tocaron varios puntos y sin poder aún establecer la fecha para poder iniciar la próxima temporada.

Aunque los equipos de Liga Nacional ya tiene protocolos para prevenir contagios en la pretemporada, entrenamientos y partidos, el coronavirus parece que no dejará que este se pueda realizar al menos en las fechas contempladas que eran el 25 de julio o 15 de agosto.

Lo que si está claro es que si el fútbol regresa en los próximos meses, será sin público y con los oficiales, medios de prensa y personal fundamental para poder realizar el evento deportivo.

El avance de la pandemia del Covid-19 está alta en Guatemala, en los últimos de junio han sido +800 casos reportados diariamente y sumando así un total de 13,000 casos activos y +700 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Lamentamos la perdida de estas personas y resignación a sus familias, pronta y mejor recuperación a los que hoy están contagiados. ¡¡Ánimo!!



Foto: Comunicaciones FC


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com