El fútbol podría reactivarse muy pronto

Esta mañana se ha llevado a cabo una reunión con varios dirigentes de la Liga Nacional, diputados del partido CREO y el Dr. Edwin Asturias, que es el Comisionado de la Coprecovid del Gobierno de Guatemala.

En dicha reunión se expusieron varios temas de parte de los dirigientes de la Liga Nacional al Comisionado y poderle informar sobre las diferentes situaciones que se han dado por no poder tener continuidad en nuestro fútbol mayor y lo que esto ha afectado la economía de muchas personas.

El Dr. Asturias en el siguiente video afirma que se podrán tener actividades deportivas a pesar que se tenga un semáforo en rojo en el municipio o localidad donde el equipo profesional se entrene con las medidas pertinentes.

 

"Quisiera felicitarlos porque me queda muy claro que la Liga Nacional de futbol ha trabajado en estos tres protocolos y tiene una claridad muy grande de su necesidad de reactivarse pero de una manera gradual y responsable", Dr. Asturias a los dirigentes de Liga Nacional
"Ustedes van a tener una respuesta muy positiva, dentro de los deportes profesionales, van a poder ejercer mucho de lo que han planteado en el protocolo de una manera ordenada y adecuada, inclusive durante las alertas rojas", Dr. Asturias




Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com