El fútbol nacional ya puede regresar

Este lunes ha cambiado todas las disposiciones gubernamentales y con ello se podría regresar a entrenar desde hoy y con miras ya para el inicio de la próxima temporada a puerta cerrada inicialmente según la alerta del municipio donde se encuentre la sede de cada equipo de Liga Nacional y Primera División; que son las dos Ligas interesadas en su inicio.

Así han quedado las restricciones por color dependiendo del municipio para el futbol nacional o deporte en grupo:

ALERTA ROJA – MÁXIMA:
Se permiten entrenamientos de ligas profesionales en grupos de 10 personas, exceptuando gimnasio o actividades con aglomeraciones. Se permiten los deportes profesionales en grupo, incluyendo torneos, a puerta cerrada en estadios.

ALERTA ANARANJADA – ALTA:
Se permiten entrenamientos de ligas profesionales en grupos de 15 personas, exceptuando gimnasio o actividades con aglomeraciones. Se permiten los deportes profesionales en grupo, incluyendo torneos, a puerta cerrada en estadios y gimnasios.

ALERTA AMARILLA – MODERADA:
Se permiten los deportes profesionales en grupo, incluyendo torneos, con apertura al público con aforo que permita cuatro metros cuadrados por cada persona.

ALERTA VERDE – NUEVA NORMALIDAD:

Se permiten los deportes profesionales en grupo con apertura al público, incluyendo torneos, con aforo que permita 2.5 metros cuadrados por cada persona.



Foto: Comunicaciones FC


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com