Mauricio Tapia, está muy preocupado

El director técnico de Comunicaciones ha expresado (en una entrevista en Ciudad Deportiva) su preocupación por las diversas situaciones que se están dando en el tema país y en la parte deportiva.

En el tema deportivo, Tapia expresa que la carga de juegos de cada 3 o 4 días es alta y que esto podría afectar en gran manera el trabajo de muchos de los equipos y del cuerpo técnico de Selección Nacional el profesor -Amarini Villatoro- que iniciará pre eliminatoria mundialista (cuatro partidos) en octubre.

También mencionó que Comunicaciones está preparado y tiene el plantel para encarar esta situación de un torneo de 22 fechas de clasificación pero que muchos equipos podrían tener bajas por lesión y contagio de Covid-19 y con ello podría impedir que varios partidos se tengan que suspender y reprogramar en fechas que practicamente ya no hay disponibles.

Mauricio Tapia cree que no es el mejor escenario para nuestro fútbol y que no se ha tomado la mejor decisión (jugar 22 fechas de clasificación) y que hubiera sido bueno tener una mesa de diálogo con todas las partes del fútbol nacional.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com