Este sábado inician las pruebas médicas al plantel blanco

El inicio de la actividad en cancha iniciará este sábado para muchos equipos en Liga Nacional y Comunicaciones no se queda atrás con su preparación rumbo al Apertura 2020 e iniciando con als diversas pruebas médicas que se le hará al plantel y donde ya estará incluido Stheven Robles luego del alta médica de la lesión del pasado febrero.

Las pruebas médicas se realizarán en las instalaciones del estadio Cementos Progreso con todas las medidas de prevención y cuido.

“Tenemos programado para este sábado poder iniciar con las pruebas médicas, la pruebas del covid-19 no serán las únicas, también se harán otros exámenes para conocer la salud del jugador, los entrenos iniciarán a partir del próximo lunes siguiendo los protocolos establecidos por la Liga Nacional”, informó el presidente crema Juancho García a Emisoras Unidas.

Comunicaciones aún no podrá contar aún con los jugadores Manfred Russell y Bladimir Díaz, ambos estarán por llegar a Guatemala y cumplir con los protocolos que se requiera al ingresar al país.

En el caso de José Murillo, solo faltaría que el club pueda oficializar su contratación y que el jugador pueda venir a Guatemala.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com