Moyo Contreras: Hoy me sentí como en el primer día en el colegio

El referente crema ha externado su felicidad por el regreso a los entrenamientos luego de más de un año de no compartir con sus compañeros.

En una entrevista realizada esta tarde en Emisoras Unidas, el "Moyo" menciona varios puntos de su regreso a la actividad.

“Estoy muy contento de poder volver a un entreno en cancha y estar en grupo, muy contento de tener mi primer entreno, pero un poco triste por la pérdida de mi tío, estamos en una situación complicada, necesitamos cuidarnos a pesar de nuestro trabajo”, mencionaba Contreras.

 

“Estoy contento de que estoy bien, hoy me sentí como en el primer día en el colegio, la emoción te gana, hoy eso me pasó a mi y seguramente a mis compañeros también, después de un año duro, he aprendido a ser más fuerte con mi familia y espero poder transmitir eso en la cancha”.

 

“Sabemos que será un torneo difícil, por esta pandemia que nos trajo tenemos que ser muy cuidadosos, no debemos dejar escapar ningún detalle, necesitamos estar concentrados en lo que se viene, habrá mucho desgaste, yo quiero jugar todo”, menciona Contreras sobre el reto de salir campeón.

 

“Nosotros veníamos trabajando desde casa, no es lo mismo trabajar en casa que en la cancha, hoy fue un trabajo de introducción donde hicimos de todo un poco, con el pasar de los días ya empezaremos a trabajar lo que el profe Tapia va a requerir”.

Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com