Oficial | La Liga Nacional cambia su formato luego de dos décadas

La máxima liga de fútbol de nuestro país: Liga Nacional desde a finales de los 90's no cambiaba de formato y lo estará haciendo para la nueva temporada 2020-2021.

El nuevo formato se ha definido en una reunión de los equipos de la Liga Nacional que se realizó este martes y donde se tiene el mayor cambio en el distribuir a todos los equipos en dos grupos (regionalizados) de seis cada uno y luego jugar dos vueltas (visita resíproca) con los del mismo grupo y luego una tercera vuela jugando solo un partido contra cada uno de los equipos del otro grupo.

Clasificarán los cuatro mejores equipos de cada grupo a jugar cuartos, semifinales y final; con partidos de ida y vuelta. El torneo estaría terminando a finales de diciembre o primera semana de enero 2021.

Este formato sería tanto para el Apertura como para el Clausura de la nueva temporada y se mantiene la fecha del 29 de agosto como el inicio y esta semana se daría el sorteo de los grupos y teniendo a Comunicaciones y Municipal como cabezas de grupo.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com