Comunicaciones debuta con goleada

El conjunto blanco debutó esta mañana con una goleada al Xelajú Mc por la jornada 1 del Apertura 2020 de la Liga Nacional, partido que se realizó a puerta cerrada como medida ante la pandemia del covid-19.

Comunicaciones que recibió este día a Xela pudo concretar al máximo sus ocasiones de gol y mostrando un buen ritmo de juego y teniendo su fortaleza en su deficinión.

El inicio de la victoria llegó por medio de Lezcano, el cual anotó al 22; para luego Aparicio anotara el 2-0 al 33' del primer tiempo.

El segundo tiempo Comunicaciones no pudo evitar el descuento de Xela al 55' por medio de Israel Silva pero Comunicaciones vuelve anotar al 63' y con ello el 3-1 a su favor en una anotación del "Tin" Herrera.

Todo pintaba para que Comunicaciones se llevara la victoria con el marcador 3-1 pero Xela sorprende de nuevo a la zaga crema y pone el 3-2 al 77' por medio de Matta.

Para sellar el resultado final, el colombiano Bladimir Díaz pone el 4-2 al 78' y no dejar ni celebrar a Xela su segundo gol de la tarde.

Los blancos tuvieron un buen debut, aunque se deberá trabajar en defensa que con poco llegaron dos goles rivales.

Los cremas se preparán para visitar a Antigua GFC en la segunda jornada el próximo domingo 6 de septiembre a las 3 de la tarde.




Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com