«Bananin» Grijalva, el canterano zurdo que anotó ante Antigua

El jugador nacional -Kevin Grijalva- debutó el pasado lunes en donde logró estrenarse también con una anotación en el triunfo de Comunicaciones 2-1 ante Antigua.

Para el defensa zurdo de 25 años de fue un debut soñado por su buen desempeño y sumado una anotación que inició la ruta para la victoria crema en la jornada 7.

Kevin Grijalva es un jugador nacional que ha jugado en Comunicaciones desde las categorías menores y pasando también en el equipo de Primera Divisón. Cabe mencionar que Kevin Grijalva no es el primer partido con Comunicaciones en Liga Nacional, pero si es su primer partido en el Apertura 2020. A pesar que Grijalva ya no es un juvenil, si es importante que aproveche las oportunidades que se le presenta y su dedicación y compromiso en cada entreno es destacado hasta por el mismo profe Tapia.

En las últimas dos temporadas, "Bananin" ha venido entrenando con el equipo mayor crema y ya en forma oficial tuvo su mayor participación en el Apertura 2019 con 738 minutos jugados en 10 partidos.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com