Juancho García: No dejaremos pasar actos de indisciplina

Este medio día, el Presidente crema -Juancho García- fue entrevistado por los casos de covid-19 e indisciplina en Comunicaciones en la última semana.

La entrevista donde -Juancho García- aclara todo sobre lo que ha venido pasando con Comunicaciones fue realizada por Emisoras Unidas en su programa de Súper Deportivo.

La situación lamentable de tres jugadores cremas (Aparicio, Mejía y Galindo) involucrados en romper concentración *sin permiso* con Selección y donde el club cumplió en notificar a la Fedefut sobre este acto de indisciplina y también se suma el caso de José Calderon que estuvo en una fiesta sin cuido y sin cumplimiento de protocolos Covid-19 y donde los cuatro jugadores tuvieron la indisciplina en el fin de semana del 1 de noviembre.

“Hemos tenido situaciones buenas y no tan buenas. Nosotros como club estamos en una fase de análisis sobre los hechos que se han dado, estamos en un proceso interno”

“Dentro de Comunicaciones hay valores que tenemos que cuidar y hay que cumplir, yo siempre he dicho que un equipo grande consigue las cosas con trabajo y las formas como ganarlos”.

“Nosotros somos muy estrictos con el tema de disciplina
y en su debido tiempo tomaremos las medidas correspondientes”.

“Ahorita es un tema que debemos de analizar y lo trabajaremos con base al reglamento interno del club”.

“El tema es complicado porque se da durante una pandemia, hay muchos clubes que hacen e instituciones que cuidan a los jugadores, esta situación es lamentable, es un tema complicado”

“Todo esto complica las cosas, tenemos que seguir luchando en este tipo de situaciones, ahorita como Club Comunicaciones trataremos de ser justos en esta situación. Es una situación complicada pero no la dejaremos pasar”.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com