Comunicaciones le da la vuelta al clásico 313

Comunicaciones logra recuperarse en una derrota de 0-1 hasta el minuto 80' del clásico 313 jugado este sábado 21 de noviembre en el estadio Nacional.

En un partido jugado a puerta cerrada por la pandemia Covid-19, los blancos salieron a la cancha con Fredy Pérez en el arco, siendo un detalle en duda hasta el último mento, dado que "Chepo" ha sido el preferido por el profe Mauricio Tapia.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos, siendo Comunicaciones el que buscaba con más intencidad el gol, pero teniendo a un Municipal que siempre buscaba el error del rival para hacer daño.

Al medio tiempo, los equipos no se hacían daño y se tenía un cero a cero hasta el minuto 51' donde el equipo munícipe por medio de Ramiro Rocca logra el 0-1 a su favor.

Comunicaciones debió modificiar sus jugadores y hace ingresar inmediatamente a Santis y Aparicio, con los cuales el equipo tiene frescura en la ofensiva y mayor movilidad.

El empate no tardaría en llegar y al 80' por medio de una gran jugada de Bladimir (también ingresó de cambio) por la banda izquierda logra centrar y Santis define con zurda y anota su primer gol en clásicos.

La segunda anotación llegó ya en tiempo de reposición por medio de Rafa Morales en un remate fulminante luego que Bladimir habría anotado luego de un cabezazo pero que el árbitro o línea no comvalida.

Luego no hubo más y Comunicaciones le da la vuelta al clásico 313 y con ello suma cuatro clásicos con victoria ante Municipal.

Foto: Comunicaciones FC


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com