Los blancos caen en su visita a Quetzaltenango

En un partido reprogramado de la jornada 6, Comunicaciones no pudo en su visita a Quetzaltenango y cae 3-1 en el estadio Mario Camposeco.

Comunicaciones visitó a Xela en un partido reprogramado de la jornada 6 y en donde los blancos sorprendían con varios cambios en la alineación, pero sobre todo su director técnico, el cual nuevamente hace "rotaciones" que de beneficio no dejan mucho.

Entre las variantes de Mauricio Tapia fue el poner de titular a jugadores sin ritmo de juego por lesión y no convocatorias, como lo es Yanes y Samayoa, siendo este último con un muy bajo rendimiento a lo que Comunicaciones requiere en cada partido.

El partido se llevó sin un dominio claro de ambos equipos pero teniendo a un Xelajú muy certero en aprovechar sus oportunidades a gol y logrando controlar al final el ataque crema que poco pudo hacer para poder nivelar el partido.

Con varios cambios en la segunda mitad, Comunicaciones tampoco logra controlar el juego y solamente ve como se le va el partido y el resultado, mientras que Mauricio Tapia solo sigue experimentando en cada partido con Comunicaciones.

El único tanto de Comunicaciones fue hecho por Oscar Santis al minuto 38' del primer tiempo para el empate 1-1.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com