Comunicaciones se prepara para visitar a Sanarate

El plantel de Comunicaciones se ha venido preparando esta semana para la visita a Sanarate en un partido pendiente de la jornada 12 de la fase de clasificación.

Comunicaciones inició su preparación de esta semana con miras a poder cumplir con la visita a Sanarate, juego pendiente que se debe disputar previo a jugarse la última jornada de la fase de clasificación y donde Comunicaciones cerrará visitando a Cobán Imperial el 20 de diciembre a las 11 de la mañana. Por lo cual este fin de semana no hay jornada para los demás equipos.

La semana ha sido complicada para el plantel blanco mayor dado a los dos jugadores que salieron contagiados por Covid-19 y es que José Calderon y Bladimir Díaz habrían dado positivo, aunque esto no se ha hecho oficial, varios medios han dado a conocer sus nombres, porque en los comunicados oficiales el club no menciona el nombre del jugador contagiado.

Comunicaciones perdió la opción de pelear por el primer lugar de la fase de clasificación luego del empate a cero goles ante Guastatoya del pasado fin de semana en el estadio Nacional, pero aún debe sumar para no bajar del segundo lugar, porque si no logra sumar en sus dos últimos partidos podría bajar hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte Sanarate busca salir del fondo de la tabla donde tiene 11 puntos a uno solo de Sacachispas que tiene 12 puntos.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com