Gerardo Gordillo saldría de Comunicaciones para irse a Perú

El defensa nacional y actual jugador crema -Gerardo Gordillo- tendría ya arreglada su salida de Comunicaciones para irse a jugar al Perú.

La ilusión del jugador nacional por jugar siempre en el extranjero y en esta ocasión se le daría la oportunidad de irse a jugar al Perú en la Universidad Técnica de Cajamarca, equipo con el cual ya tendría un arreglo desde hace algunos días.

Cabe mencionar que el mismo jugador ya habría pagado la cláusula de rescisión de su contrato con Comunicaciones y con ello solo terminar lo que queda del Apertura 2020 con Comunicaciones y luego trasladarse al Perú con su nuevo equipo.

Aunque aún no hay alguna versión oficial sobre esta noticia, si ya varios medios nacional y peruanos lo dan por un hecho y sería cuestión de horas o días que se pueda hacer oficial.

El Club Universidad Técnica de Cajamarca, más conocido como Universidad Técnica de Cajamarca o simplemente UTC, es un club de fútbol uni-profesional de la ciudad peruana de Cajamarca, en el departamento homónimo. Fue fundado el 14 de julio de 1964 y actualmente juega en la Primera División del Perú, tras haber obtenido la Copa Perú 2012. Sus años en el fútbol profesional peruano lo hicieron ganarse la simpatía de la afición cajamarquina, motivo por lo que se le considera el equipo de mayor tradición y arraigo popular de la ciudad de Cajamarca. En la tabla histórica del fútbol peruano se ubica en el puesto 15° tras una regular campaña durante 12 temporadas que estuvo en Primera, la mejor campaña en primera fue en el año 1985, logrando así su histórica clasificación a la Copa Libertadores 1986.1​


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com