¿Se va Mauricio Tapia?

El actual técnico de Comunicaciones -Mauricio Tapia- ha cumplido un año y medio con Comunicaciones y su futuro es una interrogante.

Luego de tres torneos dirigiendo a Comunicaciones por el técnico -Mauricio Tapia- aún no ha podido sacar campeón a Comunicaciones en los torneos donde ha participado y esto ha estado marcado por muchos aficionados que desde el primer torneo han pedido su salida por la irregularidad de juego del conjunto blanco.

Cabe mencionar que Tapia llegó para la temporada 2019-2020 y donde destacó que en Comunicaciones se viene a ganar títulos o se debe de ir.

Pero el tiempo no ha sido tan claro para poder determinar un porcentaje de efectividad del profe Tapia y es que en su primer torneo de liga no logró llegar más allá de Semifinales, para luego en el Clausura 2020 donde se iba líder en 13 jornadas de clasificación, pero no se pudo terminar el torneo dado a la pandemia del coronavirus.

En el actual torneo aún se disputa y Mauricio Tapia tiene el partido de vuelta de los cuartos de final por jugarse en una semana.

Una de las cosas que tiene a favor el profe Tapia es los últimos clásicos ganados, pero el aficionado crema exige y pide títulos y no solo ganar clásicos.

En nuestra opinión: el profe Mauricio Tapia (aunque no gane el torneo Apertura 2020), seguirá en el cargo y esto es porque el inicio del torneo Clausura 2021 será a penas unos días luego de finalizado el actual Apertura 2020 y sumado que la directiva crema hace pocos cambios a media temporada.

Solo una catástrofe en esta fase final del Apertura 2020 podría cambiar un poco el futuro casi marcado del profe Mauricio Tapia.



Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com