Kevin Moscoso SEGUIRÁ siendo jugador de Comunicaciones

El guardameta nacional de 27 años de edad y nacido en Baja Verapaz, ha dejado de ser jugador de Comunicaciones y con ello seguirá en el club Cobán Imperial.

En una noticia de este miércoles 20 de enero, el guardameta ha decidido su futuro con el club y es regresar a la institución luego de un mejor ofrecimiento del club para el jugador, dado que el ofrecimiento inicial era como la de un jugador de ascenso y no de un jugador de Liga Nacional.

Cabe mencionar que "El canche" Moscoso mantenía un relación contractual con Comunicaciones pero esta ha llegado a su fin luego que el jugador no viera un futuro prometedor en el club crema y por ello se ha pagado su cláusula de rescisión de contrato y con ello dar fin a su relación contactual con Comunicaciones Fútbol Club.

Kevin Mosco jugó varias temporadas en las categorías menores de Comunicaciones y teniendo destacada participación en el equipo de Primera División donde jugó más de 130 partidos.

En la foto de esta nota, Kevin Moscoso estuvo con el equipo crema mayor para la Copa Premiere del 2019, pero nunca jugó un minuto en Liga Nacional con los cremas. 

En Liga Nacional ha jugado en la última época con Siquinalá y Cobán Imperial.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com