Los motivos del porqué José Corena llega a Comunicaciones

El volante de 28 años de origen colombiano, tiene varios motivos para llegar a Comunicaciones luego de que ha salido campeón con el conjunto de Guastatoya.

Desde hace semanas se mencionó que José Corena ya tenía un arreglo con Comunicaciones para disputar el Clausura 2021 que estará iniciando el próximo 20 de febrero y donde los blancos recibirán a Xela a las 7pm. en el estadio Nacional.

El importante sueldo que José Corena es uno de los motivos (sino el principal) por los que el colombiano llega a Comunicaciones, este estaría entre los $9,000 a $10,000 mensuales y con esto Corena desea poderle hacer una cas a su mamá en Colombia, esto último se mencionó por un directivo de Guastatoya y por eso no se puede quedar en Guastatoya, dado que el sueldo exede por mucho lo establecido para él en el presupuesto de los pecho amarillo.

El otro motivo del jugador colombiano es poder aportar a Comunicaciones su experencia y calidad para salir de la mala racha de casi 6 años sin ser campeón.

Cabe mencionar que Comunicaciones habría pagado un fuerte cantidad para que Corena pudiera rescendir su  contrato con Guastatoya.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com