La primera baja de Comunicaciones se da sin haber iniciado el torneo Clausura. Iverton Paes, defensor brasileño, será operado mañana lunes en Brasil y estará afuera del equipo durante seis semanas.
El defensor, que hizo un excelente papel a lo largo del torneo Apertura y quien incluso anotó el gol del triunfo en el primer partido de la gran final, será objeto de una artroscopía en su rodilla derecha.
"Me siento triste porque quería ayudar al equipo desde el inicio del torneo, porque mi ilusión es que repitamos el campeonato, pero Dios sabe porqué hace las cosas y quizás es mejor ahora que en los juegos más importantes", externó desde Brasil.
Paes estuvo lesionado desde antes de finalizar la fase de clasificación, pero su amor a la camisola y el trabajo del doctor Efraín Molina, más la ayuda de Dios, hicieron que soportara jugar así los partidos semifinales ante los chivos y los finales ante los rojos.
Ahora Iverton deberá estar fuera de actividad mes y medio. Las primeras tres semanas reposará en Brasil y el resto lo hará en Guatemala. Camerino Crema desea la pronta recuperación de este campeón nacional.
