¿Pedro Portilla 2.0 regresa a Comunicaciones?

En esta semana se ha dado a conocer que Pedro Portilla ya habría podido hacer algunos movimientos en el club crema.

Pedro Portilla, ex presidente de Comunicaciones FC empieza hacer noticia dado a que se rumora que esta semana ha hecho algunos movimientos en el club y que son movimientos en 2 puestos administrativos muy importantes en el club blanco y que son para beneficio y mejoras del club crema.

No se espera ningún cambio más y menos en lo deportivo, ya que el equipo mayor (líder) y primera división (en semifinales) vienen tomando los puestos importantes de sus torneos.

Cabe recordar que a mediados del mes de marzo, se conoció que Pedro Pordilla estaba en Guatemala luego de su paso por el Atlas de México, como presidente, pero que volviá a Guatemala y en especial a Comunicaciones Fútbol Club a encargarse de algunas situaciones internas para beneficio del mismo y en esos días en *Red Deportiva* por medio del programa Gente de Fútbol de Walter Ávalos que la designación para Pedro Portilla sería orientada a ser un ascesor de Junta Directiva y sumado al seguimiento de las fuerzas básicas.

Cabe mencionar que en los 11 años que Pedro Portilla estuvo al frente de Comunicaciones FC se lograron 9 títulos de liga y 1 de copa y destacando el hexcampeonato.

Pedro Portilla dejó la insitución de Comunicaciones el 14 de enero de 2019 para irse a ser Presidente operativo del Atlas de México.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com