Estas son las sanciones que puede recibir Municipal tras el clásico 316

Luego del clásico 316 entre Comunicaciones y Municipal, este último podría recibir una alta sanción económica por los actos de sus aficionados.

En una nota con una pequeña investigación, estas son las sanciones que Municipal pudiera recibir y que llegarían a más de Q50,000 por los actos de algunos de sus aficionados en la general norte del Estadio El Trébol, dado que en un acto lamentable estos escupen a José Manuel Contreras, Javier Salazar (fisioterapeuta) y al Dr. Héctor Arriola.

Todas las multas que puede recibir Municipal son por lo normado en los regalmentos de la Temporada 2021-2022 y que mediante un reporte arbitral o del comisario del mismo partido y sumado a lo que el Comité de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala pudiera presentar de oficio.

-La primera sanción que puede recibir Municipal es de Q30,000 por los escupitajos


- La segunda sanción que se puede aplicar a este caso sería de Q25,000 y es también es por lo normado para el cumplimiento de los protocolos Covid-19 y que la salud de los miembros de Comunicaciones estuvieron y están en peligro por la misma acción que fueron escupidos y con esta acción salir contagiados de Covid-19.

3- La tercer multa que se puede aplicar es de Q10,000 por la falta de protocólos de seguridad y de Covid-19 al permitir que aficionados escupieran a jugador y miembros del cuerpo médico de Comunicaciones.




Para finalizar esta pequeña nota investigativa, Municipal también podría ser sancionado por lanzamiento de objetos, si esto es reportado por los árbitros o comisario.

DE NINGUNA MANERA, ESTAMOS DE ACUERDO QUE ESTO LE PASE NI A UNO U OTRO EQUIPO, EL RESPETO DEBE PREVALECER SIN IMPORTAR LOS COLORES O AFICIÓN, LOS CUALES SERÁN RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y EL CLUB LOCAL AL SER EL ORGANIZADOR DEBE PREVENIR LO QUE LAMENTABLEMENTE PASÓ EN EL CLÁSICO 316.

Todo se hubiera podido evitar si el árbitro central -Julio Luna- permite que el "Moyo" pueda salir de cambio por la parte de tribuna y no exponerlo al pasar por la general norte del Estadio El Trébol, aunque la responsabilidad de Municipal no se puede desligar, dado que era su responsabilidad el cuido de los protocolos de covid y seguridad.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com