Comunicaciones saca la victoria del Estadio El Trébol

El conjunto blanco visitó este jueves al conjunto de Municipal en su Estadio El Trébol en el inicio de la llave final del Torneo Clausura 2022 de Liga Nacional y en donde Comunicaciones saca una victoria de 1-0 con gol de Juan Anangonó al minuto 70.

El duelo en esta final no solo es de jugadores sino también de lo que cada técnico puede hacer con sus jugadores y en este partido de ida el profe Willy Olivera supo anular a Municipal de Saturnino Cardozo que pocos espacios pudo encontrar para hacer daño al arco de Fredy Pérez.

En el desarrollo del juego Municipal pudo tener un poco más el balón, pero Comunicaciones supo taparle los espacios que regularmente utilizan en su estadio y con su afición; por eso Comunicaciones a pesar que saca la victoria por un gol, esto pudo haber sido al menos por dos goles y es que la intervensión del guardameta Jeréz al menos tapó una jugada clara de gol también de Anangonó.

La historia se finalizará el próximo domingo a las 6pm. en el estadio Nacional y donde seguramente el equipo munícipe deberá salir a buscar una anotación para mandar a tiempos extras (no cuenta los goles de visita para el desempate) pero Comunicaciones seguramente tendrá ya la estrategia con el profe Willy Olivera que le de frutos para mantener la serie a su favor y también pensando en aumentar la diferencia en algún nuevo descuido de Cardozo en su zona defensiva.

Los resultados en los 7 clásicos jugados en el Estadio El Trébol: 2 victorias rojas; 2 victorias cremas y 3 empates.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com