Comunicaciones se queda fuera de la fiesta de la final

Comunicaciones ha quedado eliminado de la fiesta de la fase final al caer en semifinal con un global de 3-0 ante Cobán y con ello finalizar el 2022 sin algo que celebrar.

A lo largo del Apertura 2022 Comunicaciones mostró una irregularidad demasiado grande y que hizo que luego de 22 partidos de la fase regular y 4 partidos de la fase final nunca pudiera levantar su regularidad y juego.

En total el plantel blanco disputó 26 juegos y en donde en ningún partido se pudo observar un 11 que se repetía por parte del cuerpo técnico crema encabezado por el profe Willy Olivera, el cual llegaba a este torneo con la copa 31 conseguida a inicios de este año en el Clausura 2022.

Sin duda alguna que la irregularidad de muchos jugadores también fue factor para que Comunicaciones nunca encontrara su mejor versión de juego y que realmente pudiera aspirar al título del actual torneo y también sin olvidar que el recambio de los extranjeros fue de más a menos y dejando jugadores que al final no dan la talla para las aspiraciones del club blanco.

El nuevo año 2023 podría traer cambios, pero esto solo se podrá saber en los próximos días en donde la dirigencia crema deberá tomar decisiones de cara al Clausura 2023 en donde se debe ser 100% aspirante al título y llenarse de jugadores (y no solo algunos) con esa hambre de éxito.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com